Luce hasta 10 años más joven con esta mascarilla de aspirina ¡Mejor que el botox!

Si quieres lucir hasta 10 años más joven sin recurrir a inyectarte botox, prueba esta maravillosa mascarilla rejuvenecedora a base de aspirina ¡Te sorprendederán los resultados!

La aspirina no es sñolo un medicamento que puedes usar para combatir el dolor de cabeza o la fiebre, es también un muy buen amigo para tu piel ¡Es mejor que el botox!

Gracias a sus propiedades antinflamatorias, la aspirina puede ayudarte a combartir el acné, reducir las manchas de la piel y a eliminar impurezas si la aplicas con regularidad en tu rostro y cuello.

También puede ser un potente aliado contra la edad y las arrugas, sólo tienes que mezclar tres aspirinas con tres cucharadas de zumo de limón y mezclar todo muy bien. 

CONSEJO: No te expongas al sol durante la aplicación de esta mascarilla ni inmediatamente después de ella.  Aplícala por las noches, ya que los rayos solares y el limón pueden provocar manchas en tu piel.

Para prepararla correctamente deberás triturar las aspirinas hasta hacerlas polvo y mezclarlas con el zumo del limón hasta hacer un pasta. Luego aplica esta mezcla sobre tu rostro y deja actuar por unos 10 minutos. Puedes aplicarla dos veces por semana. 

Beneficios: el limón  es rico en vitamina C y antioxidantes, lo que dará a a la piel doble beneficio, protección contra los radicales libres que causan el cáncer y elimina las manchas. La aspirina por su parte tiene como principal ingrediente el ácido salicílico que elimina las células muertas y tiene propiedades antiinflamatorias.

Más Noticias