¡Luce bella! Descubre cómo hidratar la piel reseca con sábila y aceite de coco

La piel seca es perjudicial para la salud, es por ello que te recomendamos los tratamientos naturales libres de químicos

La piel reseca es común en algunas etapas de nuestra vida, es algo que nos hace sentir un poco insegura, pero no te preocupes acá te enseñaremos como preparar una crema 100% natural y fácil de hacer en casa.

Piel seca

La sábila y el aceite de coco, tienen muchas propiedades beneficiosas para la piel, ya que hidrata y protege, pues contienen vitamina E, el mismo es un antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel, así como proteínas que reparan los tejidos y ayudan a la salud celular.

Por otra parte el áloe vera o conocida comúnmente como sábila, hidrata y suaviza la piel gracias a sus propiedades antiinflamatorias, elimina las células muerta de la piel y favorece la salud de los tejidos, además combate la dermatitis y las irritaciones.

Piel seca

Como preparar la crema paso a paso

Ingredientes:

2 cucharadas de aceite de coco.

1/2 taza de sábila.

Preparación

Lava muy bien las pencas de sábila, posteriormente deberás abrir y retirar la pulpa hasta obtener 1/2 taza. Después mezcla el aceite de coco con la sábila hasta crear una pasta homogénea, es recomendable que uses la licuadora para obtener una mejor crema.

Finalmente en un envase coloque la crema y mantengala alejada de la luz solar.

Nota:

Aplicar la crema diariamente después de cada ducha.

Más Noticias