¡Luce bella! Descubre cómo hidratar el rostro naturalmente con uvas y miel

Las uvas son una de las frutas con más cantidad de antioxidantes naturales, los cuales favorecen a la limpieza profunda del rostro y contribuyen a la reafirmación de la piel.

Las uvas limpian naturalmente la piel, puesto que contienen antioxidantes y propiedades anti inflamatorias. La miel contribuye a la eliminación de manchas. Por ello no pierdas las oportunidad de preparar esta efectiva mascarilla facial.

¡Luce bella!

Dicha mascarilla puede lograr resultados increíbles, cómo hidratar, limpiar y mejorar notoriamente el aspecto del rostro de forma natural. A continuación te mostraremos cómo prepararla en casa.

Ingredientes

¡Luce bella!

Preparación y modo de aplicación

Para comenzar debes lavar y pelar las uvas, luego triturarlas hasta  transformar una especie de puré, posteriormente agregar la avena y mezclar hasta unir estos dos ingredientes uniformemente.

Luego añade un poco de agua para darle cuerpo a la mezcla, finalmente agrega la miel y llévalo a la nevera por 20 minutos. Transcurrido el tiempo aplícalo sobre todo el cutis y deja que actúe por 10 minutos.

Más Noticias