¡Logra un acabado perfecto! Tips de maquillaje para principiantes

Si estás dando tus primeros pasos en el mundo del maquillaje, estos tips te serán de gran utilidad para lograr el resultado deseado

Lograr el maquillaje perfecto no es algo que se logra de un día para otro, pues es un asunto de prueba y de práctica, la idea es buscar la forma de hacerlo más fácil, es por este motivo que te queremos compartir algunos tips de maquillaje para principiantes que te cambiarán la vida.

Logra un acabado perfecto

Lo principal es utilizar una base con protector solar,  ya que  te brindan protección solar y a la vez un ligero toque de color que unifica el tono de tu piel y cubre algunas imperfecciones logrando un aspecto fresco.

Usa el colorete y añade un ligero toque de color en tus mejillas, y opta por mostrar tonos rosa, palo o un nude muy natural, para un acabado perfecto utiliza una brocha gruesa, luego aplica mientras sonríes sobre la manzana de tus mejillas.

Logra un acabado perfecto

Lograr el delineado perfecto, es tan importante y a la vez tan fácil, si quieres presumir de una mirada de impacto solo debes poner en práctica el clásico truco de la cinta adhesiva, colocándola de manera diagonal de la esquina de tu ojo, hacia donde finaliza tú ceja.

Dale volumen a tus labios, si tienes los labios delgados o simplemente quieres que luzcan más llamativos, basta con que apliques iluminador en el arco de cupido y en el centro de tu labio superior e inferior, luego delinea tus labios y difumina con tus dedos.

Más Noticias