Logra labios más gruesos usando canela y aceite de oliva

Los labios gruesos son el sueño de toda mujer. Ahora, no es necesario ningún retoque estético en manos de un profesional, cuando puedes hacerte de ingredientes naturales. Con una pasta de canela y aceite de oliva, pasarás de labios finos a gruesos en cuestión de días.

Los labios gruesos parecen que están nuevamente a la moda. Por supuesto, tener los labios finos no tiene nada malo, pero labios con mayor volumen tienden a resultar más atractivos, sobre todo en mujeres.

Si bien la mayoría de las personas deciden pasar por el quirófano para aumentarlos, existen remedios caseros, naturales, económicos y mucho más seguros para lograr labios más gruesos. Hoy utilizaremos una pasta de canela y aceite de oliva. Manos a la obra.

Aprende a lograr labios más gruesos de forma natural.

Ingredientes:

Procedimiento:

  1. Mezclar la canela con el aceite hasta que tengas una pasta homogénea.
  2. Con los labios limpios y secos, extender esa pasta realizando un masaje suave, con movimientos circulares con las yemas de los dedos. Hacerlo durante 2-3 minutos.
  3. Cuando termines con el masaje, retirar el producto con agua muy fría y secar los labios con pañuelos de papel.
  4. Aplicar este tratamiento dos veces por semana.
Consigue labios más gruesos con canela y aceite de oliva.

La canela activará la circulación de la sangre, lo que hará que los labios parezcan más gruesos; además, eliminará las pieles muertas, como si fuera un exfoliante. En cuanto al aceite de oliva, hará que los labios estén hidratados, jugosos y suaves, ya que contiene vitamina E y ácidos grasos esenciales.

Maria Laura Lago

Locutora Integral de Radio y Televisión egresada en el Instituto Eter. Estudiante de la Tecnicatura en Periodismo Digital en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Community Manager. Docente en Nivel Secundario.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias