Liquido mágico: Descubre por qué el aceite de ricino hace crecer las cejas y aprende a usarlo correctamente

Durante años este aceite ha sido utilizado con fines estéticos, pues favorece el crecimiento rápido de las cejas pero ¿Te has preguntado por qué sucede esto? Descubre la respuesta aquí.

Si deseas cejas y pestañas más largas el aceite de ricino será tu mejor aliado para conseguirlo, pues este líquido está básicamente compuesto por vitamina E y ácidos grasos, los cuales junto a los minerales y proteínas que posee nutre el folículo piloso.

Aceite de ricino

Además de lo antes planteado, es importante mencionar que este aceite es 100% de origen vegetal, pues se extrae de las semillas de la planta de ricino mediante una prensa hidráulica.

Una vez sabido esto es importante saber elegir el mejor aceite de ricino para el crecimiento del vello, para ello debemos fijarnos en la etiqueta del envase y asegurarnos que diga que es 100% puro y prensado en frío.

¡El aceite de ricino será tu mejor opción!

Cómo aplicar correctamente el aceite de ricino

Para aplicarlo primero debemos tener el rostro 100% limpio y libre de maquillaje, luego con ayuda de un bastoncillo o una mota de algodón procedemos a untar suavemente el aceite en nuestros vellos teniendo cuidado de no entrar en contacto con los ojos y finalmente dejamos actuar toda la noche.

Nota: El mejor momento del día para aplicar este tratamiento es durante la noche, pues de esta forma dejaremos que el aceite penetre lentamente en el folículo piloso.

Kelvin Nuñez

Redactor artículos de distintas temáticas, entre ellas celebridades, noticias US Hispana, belleza, notas curiosas, efemérides, entre otras.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias