Líbrate de las ojeras con esta mascarilla natural de papa y leche

En el mercado existe una gran cantidad de cremas que prometen acabar con las ojeras. Preparar esta mascarilla natural sólo te tomará unos minutos y no te costará nada

Las ojeras pueden aparecer por diversas razones. La falta de sueño, la luz solar, el maquillaje, el exceso de sal o cafeína, la mala genética o la posición que adoptas al dormir podrían ser los responsables de esas feas ojeras.

Esta mascarilla natural potencia la renovación de la piel, aclara las ojeras y unifica el color del rostro, gracias al azufre, potasio, cobre, calcio y vitaminas B y C que aporta la papa cruda y la leche.

¿Qué necesitas?

Los nutrientes de la papa aclaran las ojeras

¿Cómo se prepara?
Coloca en un recipiente la papa pelada y cortada en pequeños trozos, luego tritura hasta conseguir un puré. Agrega la leche y mezcla para integrar ambos ingredientes.

Una vez lista la mascarilla de papa y leche, aplica en el área de las ojeras y deja reposar por 10 minutos. Cumplido el tiempo, retira con abundante agua fría y aplica cremas humectante. Repite todas las noches antes de dormir para ver los resultados.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias