¿Labios resecos? Prueba estos remedios caseros y besa sin problemas

Entre el frío y la falta de hidratación, si no cuidas bien los labios, se resecan al instante y por ende, se lastiman. Es necesario cuidarlos y aquí te dejamos algunos tips de cómo hacerlo.

La piel de los labios es muy sensible y al estar siempre expuesta, el frío es una de las mayores causales de sus heridas.

Así, tus labios se vuelvan secos y se agrieten. Si no buscar una buena solución rápidamente, aparece el dolor y hasta podrían comenzar a sangrarte. Intenta estos remedios muy buenos para evitar esta situación innecesario. 

Remedios caseros para los labios resecos.

En principio, puedes utilizar miel y vaselina. Aplica la miel sobre los labios y luego, recubrelos con la vaselina. Después de 15 minutos, retira la mezcla.

También puedes frotar unas gotitas de aceite de coco, almendras, jojoba, oliva, de cacao o mantequilla de karité para hidratar los labios y aliviar su sequedad.

Remedios caseros para los labios resecos.

Sino, el aloe vera puro es un buen cicatrizante natural, para que no se abra el labio y sangre. Frotar una rodaja de pepino sobre los labios durante 10 minutos todos los días para el dolor intenso, es buena opción también. 

El mentol es un analgésico natural que además sirve como desinfectante para combatir las bacterias que puedan cobijarse en las grietas de tus labios. ¿Qué probarás?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias