Jennifer Aniston es captada en la calle con un vestido corto y con esto muy peludo

Jennifer Aniston  enamoró a todos con esto 

Jennifer Aniston es una actriz estadounidense que hoy en día tiene 50 años de edad y no los aparenta pues su belleza es impresionante sus ojos con colores muy claros y su cabello bien arreglado siempre la han ayudado a resaltar entre la multitud.

 Su participación en la serie Friends la ayudado a ganar adeptos sin parar pues esta serie a pesar que salió hace ya bastantes años aún sigue vigente en algunos canales de televisión muy importantes como lo es Warner.

Recientemente la hemos observado de una manera muy casual paseando por las calles como una hermosa mascota sin duda debe ser su perro, sus fans destacan  qué Jennifer Aniston luce siempre bella y llena de vida.

La imagen de la cual hablamos cita lo siguiente: Girl’s best friend... bring Clyde to work day”  Sin duda este comentario despertó una ola de comentarios para la actriz y su mascota.


Entre los comentarios de la postal destacamos: “ Awww just want to kiss that furry face.. such a cuti” “qué hermosa eres Aniston me gustaría conocerte pronto y pasear junto a ti tu perro"Awww! He's so cut”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias