Infalible: Pepino, limón y agua de rosas para los poros abiertos de tu rostro

Los poros abiertos en el rostro, además de desagradables, contribuyen a la aparición de granitos de acné a cualquier edad. 

Los poros abiertos en el rostro, además de desagradables, contribuyen a la aparición de granitos de acné a cualquier edad.  Lo mejor es mantenerlos limpios y lo más cerrados posibles. 

Entre otras cosas el esmog y el maquillaje, son algunos de los agentes externos que ensucian tus poros, obstruyéndolos y generando con el tiempo las incómodas, y muchas veces dolorosas, espinillas.

Pero para limpiarlos, es lamentablemente necesario abrirlos, y esto generalmente se lograr con baños de vapor que no sólo los abren, sino que los limpian y permiten que se absorban más y mejor los productos hidratantes.

Existen otras opciones un poco más agresivas y costosos.  Algunos expertos en cuidados de la piel recomiendan para ello cremas o tratamientos con láser que pueden dañar irremediablemente tu piel. 

Pero nosotros te vamos a enseñar cómo puedes disminuir la apariencia de poros abiertos con esta mascarilla a base de productos totalmente naturales e inocuos para tu piel. 

Para preparar esta milagrosa mascarilla necesitarás: 

Ingredientes

 1 pepino

2 cucharaditas de jugo de limón

1 taza de agua de rosas

Preparación

En un recipiente haz un puré de pepino, asegúrate de que esté bien molido.  Luego añade el agua de rosas y el limón y mezcla todo muy bien. Para aplicarla, sólo debes empapar una toalla limpia con la mezcla y colocarla sobre tu rostro por unos 15 minutos.  Luego enjuaga con agua fría.  Repite este proceso una vez al día y verás los resultados. ¡No te arrepentirás!

Más Noticias