¡Imperdible! Descubre 7 peinados que te harán lucir 10 años más joven

El cabello crece una media de 1,27 centímetros al mes, mucho más rápido en verano que en invierno y cada día se pierden 100 hebras, por lo que no debes sorprenderte cuando comienzas a verlos caer.

El cabello es la continuación del cuero cabelludo que se forma por una fibra de queratina y se constituye por una raíz y un tallo. Si eres de pelo liso o rizado, esto es gracias al folículo piloso que puede ser ovalado, plano o redondo, los dos primeros son los que hacen que tu cabello sea lacio y el último que sea rulo.  

Sin duda para las mujeres la melena es la parte más importante y una de las que mejor tiene que verse siempre. Muchas veces, el problema de no saber cómo peinarte puede hacerte lucir un poco más adulta de lo que quisieras.

Coleta alta (Rosalía)

Aprende aquí cómo arreglar tu cabello y así lucir más joven y fresca. 

El corte bob: es una excelente opción a la hora de quererte ver más rozagante. Si tienes la cara redonda este te va bien en su versión larga y si tienes una cara alargada en su versión más corta de verás fabulosa.

Hacerte una coleta alta no puede faltar: ya que te ayuda a disimular las arrugas, estiliza tu rostro, y te puede hacer ver más refinada.

Las trenzas sueltas y con volumen: te darán un aire de chica relajada y juvenil.

Los moños bajos: pueden ayudarte mucho a verte un poco más joven. Sin embargo, no dejes el peinado tan pulido, apuesta a un look un poco más casual y con volumen.

Trenzas suetas (Rihanna)

Las ondas surferas: le dan movimiento a tu melena ayuda a que te veas más fresca. Evita que sean muy marcadas, te puede causar el efecto contrario.  

Los accesorios para el cabello: con cualquier estilo de cabello, las diademas son el accesorio más rejuvenecedor que puede haber. Recuerda que tienes muchas opciones para decorar tu pelo.

El efecto wet: es sumamente refrescante, la apariencia de recién salida de la ducha con raya ladeada y la melena ondulada, te hará ver súper atractiva. 

Más Noticias