Imperdible: Aprende a teñir tu cabello con tonalidades fantasías siguiendo estos tips

Si siempre has querido pintar tu cabello de tonalidades de fantasía, pero nunca habías tenido la oportunidad ¿Por qué no hacerlo ahora? En este momento posees el tiempo, la disponibilidad y sobretodo diferentes ejemplos que te pueden ayudar a personalizar tu estilo.

 A continuación, hemos conseguido algunos truquitos de estilistas profesionales, los cuales nos enseñan a pintar nuestro cabello de tonos fantasías en pocos minutos y desde la comodidad de nuestra casa. Además también nos mostraron cómo hacer para que el tinte nos dure por mucho tiempo.

Pinta tu cabello con colores de fantasia

 Los tintes de tonos fantasías suelen durar muy poco tiempo ya que no poseen componentes como el amoniaco o el agua oxigenada, en  comparación a los demás. POr tal razón se debe llevar a cabo un cuidado diferente para lograr que dure mucho más, pero antes te mostraremos cómo debes pintarlo.

Pinta tu cabello con colores de fantasia

 ¿Cómo pintar mi cabello de tonos fantasias?

Lo primero que debes hacer buscar una buena marca de tintes para así conseguir el acabado perfecto, además también te sugerimos que busques la tonalidad que desees para luego comenzar a aplicar el tinte como toda una estilista profesional.

Pinta tu cabello con colores de fantasia

 Comienza aplicando el tinte sobre cada mechón de tu cabello, pero recuerda que este debe estar seco desenredado y sin lavar. Al principio aplicalo 2 centímetro antes de la raíz y al final del proceso tiñe las raíces.

Pinta tu cabello con colores de fantasia

Una vez que hayas terminado espera 30 o 40 minutos para poder enjuagar tu melena con agua fría y luego sella el color con un shampoo y un acondicionador que sean “selladores de tintes”, y listo ya tienes tu cabellera de ensueño.

Trucos para que el tinte dure más:

Para lograr esto es necesario que apliques un gran cuidado en tu cabello, es decir, debes hidratarlo por lo menos 2 veces a la semana y aplica mascarillas con aguacate o aceite de oliva para nutrirlo. Además también es recomendable que uses ampolletas de tratamiento.

Más Noticias