Hidratación profunda de pies y manos con esta crema casera a base de romero

Los pies y las manos son una parte fundamental del cuerpo que debemos cuidar pues son las extremidades que nos permiten realizar cualquier actividad en nuestro día a día.

Cuidar de las manos y los pies no es cosa de cuentos, son parte fundamental de nuestro funcionamiento diario y nos permiten realizar cualquier tarea.

Cuida de manos y pies, te ayudan a llegar a cualquier lugar y a realizar cualquier actividad.

Generalmente las personas cuidan mucho de su rostro pero dejan de lado a los pies, quienes soportan el peso diario de nuestro cuerpo y nos permiten llegar a cualquier lugar.

Con el romero en esta preparación, obtendremos un gran antiséptico que ayudará inclusive a aliviar alguna dolencia, disminuir inflaciones y a regenerar las células.

Ahora bien, ¿qué necesitas para hacerla?

¿Cómo lo haces?

Paso 1: Prepara un baño de maría para que coloques en él un recipiente con la cera de abejas y así conseguir que se derrita lentamente. Cuando esté derretida agrega la manteca de Karité y mezcla hasta que todo esté integrado.

Paso 2: Es hora de agregar el aceite de ricino, oliva y la lanolina. En una olla aparte prepara una infusión concentrada de romero, filtra y agrega a la preparación de aceites.

Paso 3: Reserva en un frasco de vidrio, espera que solidifique y empieza a utilizar.

La lanolina, según la definición de la RAE, es una “sustancia análoga a las grasas, que se extrae de la lana del cordero y se utiliza para la preparación de pomadas y cosméticos”.

Más Noticias