Guía rápida: Mira qué tipo de cejas debes hacerte según la forma de tu rostro

Bien sean gruesas, finas, largas, cortas, redondeadas o quebradas, sin dudarlo ellas son el marco de tu cara y ayudan mucho para reflejar tus emociones. Sin olvidar que siempre deben guardar armonía con la forma de tu rostro.

Las cejas son el tormento de toda mujer, viven en la eterna lucha de encontrar la forma perfecta o el depilado adecuado para ellas. Muchas veces comete el error de sacar los vellos que encuentra más largos o con canas, lo mejor siempre será pintar o cortar. 

Cejas según la forma del rostro

Ya sabes que un vello mal sacado no se recupera, o por lo menos no tan rápido como cuando es un pelo normal. Las cejas al igual que otras partes de tu cuerpo no son iguales. Así que sería bueno depilarlas en simultáneo. 

Hoy te ofrecemos cómo darle forma a tus cejas de acuerdo con la forma de tu rostro.  

Cejas según la forma del rostro

Es importante que identifiques tu tipo de rostro, ya que las dimensiones y el arco perfecto, no solo hará diferencia en el enfoque de tus ojos, sino, también te hará ver más joven. 

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias