Guía rápida: 10 usos asombrosos que puedes dar a tu aerosol para el cabello ¡De película!

En el Antiguo Egipto tener un tocado alto y perfecto era signo de clase, de poder, ellos para mantener la forma de sus peinados usaban un fijador natural que es la cera de abeja, dejándola secar al sol hasta que quedara rígido el cabello.

La laca para el cabello fue creada por Chase Products Company en 1940. Con el fin de rociar en el cabello y dejarlo fijo en un estilo de peinado. El spray para el cabello ha sido utilizado en hombres y mujeres, para darle el toque perfecto a sus peinados o bigotes puntiagudos. 

Evita que tus pies se salgan de los zapatos

De cualquier forma, el spray para cabello no solo lo puedes usar para fijar un peinado a la hora de arreglarte, sino, que también le puedes dar otros usos en el hogar.

Hoy te mostramos cómo utilizar la laca de cabello para otras cosas que no incluyan un tocado extravagante. A continuación, una lista con 10 trucos para usar tu spray de cabello

Secado rápido de uñas

1- Mata moscas y arañas: solo tienes que rociar un poco en ellas y listo.

2- Manchas de tinta y pintura de labios: aplica un poco de tu laca de cabello en la mancha y deja a que seque, luego lávala como de costumbre. 

3- Para tus flores frescas: rocía un poco a tus flores y duran más sin marchitar.

4- Protege tus zapatos de charol: esparce un poco del spray en tus zapatos y listo. ¡Lúcelos!

5- Ayuda a tus medias a durar más: rocía por todas tus medias pantis antes de usarlas, sobretodo en el área de los pies, para que los tejidos se fortalezcan.

6- Evita que tus pies se salgan de los zapatos:  si te quedan un poco grandes, la solución es aplicar antes de ponerte los zapatos un poco de spray de cabello a tus pies y así evitaras que se resbalen.

7- Hace que tus suéteres o blusas tejidas no se llenen de pelusas: solo tienes que aplicar antes de usarlos. 

8- Cuida tus cuadros: esparce un poco del spray sobre la pintura y esto evitará que se dañen por el sol. 

9- Para proteger el maquillaje: solo aplícalo en tu rostro al terminar tu maquillaje, te durará toda la noche.

10- Secado rápido de tus uñas:  solo aplica un poco sobre las uñas y listo.

Más Noticias