¿Fuimos engañados? Filtran imagen de Jlo con evidente Photoshop

Siempre pensamos que la silueta de la “diva del Bronx” fue espectacular, pero ahora apareció esto que nos hizo dudar. 

En la actualidad es muy difícil hablar de Jennifer López sin reconocer que es una mujer bellísima. No obstante, hoy nos conseguimos con una imagen que nos generó dudas de si la cantante se “ha ayudado” o no con imágenes editadas. 

Y es que en este mundo tan visual, en el que las redes sociales tomaron una importancia exagerada, nuestra querida Jlo es protagonista de un fenómeno en el que -de la nada- aparecen millones de fotos y vídeos de ella que nunca habíamos visto. 

Recientemente se publicó una fotografía que lejos de ayudarla, la perjudicó: pues se nota que la imagen fue editada con Photoshop antes de ser publicada ¿por qué hicieron eso? 

La verdad es que no sabemos si fue el equipo de Jlo o si fue un fanático malintencionado, lo cierto es que sí: se nota que la imagen fue editada y parecería ser con el fin de resaltar el abdomen de la artista. 

Lo bueno es que tenemos millones de imágenes y vídeos que muestran que Jlo es una belleza, pues esta sola foto no le va a dañar nada de su exitosa carrera… ¿Para qué engañarnos? ¡A Jlo la queremos como sea!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias