Fuente de la juventud: Descubre estos trucos de belleza con agua oxigenada ¡Qué seguramente amarás!

Al descubrir estos trucos de belleza, el agua oxigenada será tu mejor aliada para lucir siempre hermosa ¡Toma nota!

Normalmente a toda mujer le gusta lucir hermosa y radiante, por este motivo buscan diferentes alternativas para el cuidado de su belleza. Por ello hoy te traemos 4 trucos milagrosos con agua oxigenada. Este producto cumple múltiples funciones y te renueva completamente ¡No te lo pierdas!

¡El agua oxigenada será tu mejor opción!

Unifica el tono de tu piel: Los componentes limpiadores del agua oxigenada ayudan a revertir daños o manchas en la dermis, para este tratamiento solo necesitas humedecer un algodón con agua oxigenada (volumen 20), luego frotar en las zonas afectadas y deja actuar durante 10 minutos, pasado el tiempo retirar con abundante agua fría.

Blanquea las uñas: Si habitualmente utilizas esmaltes de colores fuerte, es posible es que tus uñas se tornen amarillentas, pero no te preocupes tenemos un arma infalible para combatirlo, solo mezcla dos cucharada de agua oxigenada con una taza de agua caliente, luego remoja tus uñas por 10 minutos  y listo.

Elimina el acné: El agua oxigenada gracias a su fórmula limpiadora, purifica y cierra los poros de la piel, para poner en práctica este tratamiento mezcla 5 cucharadas de agua natural con 2 cucharadas de agua oxigenada, luego aplica sobre tu dermis y deja actuar por 5 minutos, finalmente retira con agua fría.

¡El agua oxigenada será tu mejor opción!

Blanquea tus dientes: Presume de una dentadura perfecta. Para ello después de cepillar tus dientes, enjuagarlos con agua oxigenada (Volumen 10), durante 5 segundos. Repetir el procedimiento una vez por semana para evitar dañar el esmalte dental.

Más Noticias