Fruta milagrosa: Prepara una mascarilla de banana y dile adiós al cabello maltratado

Si tus bananas o cambures se maduraron y están muy negritas ¡No las deseches! Hoy te enseñaremos a preparar una mascarilla para hidratar y controlar el frizz de tu cabello.

Si deseas una mascarilla capilar llena de nutrientes y vitaminas que te ayuden a reparar el cabello maltratado, has llegado al sitio indicado. Aquí te diremos cómo usar la banana como mascarilla ¡Los resultados te encantarán!

Las bananas o cambures son muy populares por sus grandes propiedades humectantes y pueden proporcionar una amplia hidratación al cabello. Al igual que los cambures que son ricos en potasio, vitamina C, Vitamina B6, magnesio y proteínas que pueden nutrir el cabello y devolverle el brillo y sedosidad en poco tiempo.

Hidrata tu cabello con esta mascarilla natural

Esta fantástica mascarilla es ideal para agregar humedad al cabello seco y maltratado y ayuda a mejorar la elasticidad, manteniéndolo sano e incentivándolo a crecer. La banana por sus altas bondades que aporta a la belleza puede ofrecer resultados bastantes profesionales.

Razón por la cual, hoy te diremos cómo esta fruta milagrosa te hará decirle ¡adiós! Al cabello maltratado. Presta atención y sigue paso a paso las instrucciones y consigue el cabello más envidiado del mundo.

Para la preparación de la mascarilla de banana, necesitarás de los siguientes ingredientes:

Preparación

Para iniciar con la creación de la mascarilla, lo primero que tienes que hacer es triturar en un envase los 2 cambures con ayuda de un tenedor. Seguidamente, agrega las 2 cucharadas de miel y mezcla muy bien.

Continua, batiendo la mezcla para que no queden grumos y consigas un mezcla suave y homogénea.

Hidrata tu cabello con esta mascarilla natural

Cómo aplicar la mezcla

Primero, unta esta mezcla sobre el cabello ligeramente húmedo y cúbrelo con un gorro de baño. Deja actuar durante 30 minutos y luego retira con abundante agua tibia y lava el cabello como regularmente lo haces.

Esta preparación puedes hacerle 2 veces a la semana y verás que en pocos días tendrás un cabello sano, saludable y lleno de mucha vida.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias