¡Fruta milagrosa! El aguacate combate arrugas y celulitis

El aguacate tiene numerosas propiedades que son vitales para tu cuerpo y que harán que cada día esté lleno de vitalidad.

Si te decidiste a hacer alguna preparación con aguacate y ya vas a desechar la concha ¡alto allí!, tienes que conocer este truco que te ayudará a aprovechar absolutamente todas las propiedades de esta fruta.

Utilizar una mascarilla a base de aguacate es una de las mejores opciones estéticas para mantener tu cutis hermoso.

Una forma sencilla de hacer una es haciendo una pasta con medio aguacate y echándole el zumo de medio limón. Aplica y deja actuar por 15 minutos y retira con abundante agua fría.

¡La concha! Luego de que peles el aguacate y prepares un delicioso platillo con la fruta, toma la concha y frota en tu rostro los restos de aguacate que han quedado adheridos a ella.

La dejarás como una mascarilla y la retirarás 15 minutos después con abundate agua fresca.

¿Por qué utilizar esta fruta como mascarilla?

Sencillo. Cuando hablamos de la piel el aguacate se convierte en un aliado indiscutible para combatir infinidad de afecciones.

Es rico en vitamina C, colágeno y antioxidantes, todos importantes a la hora de darle la batalla  a las arrugas, estrías y celulitis.

Es por ello que no puedes desperdiciar ni una sola gota de esta deliciosa fruta.

Además es bueno para tu salud ya que aporta gran cantidad de fibra a tu organismo, ayuda a mantener a raya al colesterol malo y los triglicéridos, ayuda a tener una mejor absorción de los nutrientes  de los alimentos que lo acompañan y permite preservar la vista gracias  a la luteína y la zeaxantina.

Más Noticias