Foto: ¡No puede ser! Rihanna se lo lleva a la boca y se lo come sin miedo

Rihhana es considerada una de las mujeres más hermosa del mundo pues su tono de piel y sus ojos han cautivado a miles de personas 

Robyn Rihanna Fenty mejor conocida como Rihanna es una cantante estadounidense de 31 años de edad qué a logrado enamorar a un gran público que día a día la sigue en sus redes sociales.

Y como ella sabe que es toda una celebridad ha decidido compartir en su cuenta oficial de Instagram imágenes y vídeos un poco comprometedores para lograr causar un gran impacto en los medios de comunicación.


 

Recientemente nos hemos encontrado una fotografía en la red social de Instagram que ha dejado a todos sus fanáticos con la boca abierta pues se puede ver claramente como Rihanna disfruta de una divina fruta tropical mejor conocida como mango.

Y como si fuera poco ella posa con la concha de esta fruta entre su boca mientras mira fijamente a la cámara sin miedo por tal motivo los medios de comunicación han enloquecido con la postal.

Entre los comentarios de la imagen destacamos: “I love this picture so beautiful so authentic so organic so bright  et merci beaucup de ecouter de la musique” “@mira_makky As yummy as mango” “jajajaj eres unica”.

Más Noticias