¡Esto no lo sabías! Conoce el cepillo que debes usar según tu tipo de cabello

Si tienes problemas con tu cabello, quizás se deba a que estas usando el cepillo equivocado, checa esta nota y te darás cuenta

Generalmente tenemos la idea equivocada de pensar que el cepillo que usamos para arreglar nuestro cabello, no tiene ninguna función útil, pero no puede existir un error más grande que ese.

Cepillo blando para cabello liso o con ondas

De hecho, en la actualidad podemos encontrar diferentes tipos de cepillo para peinar nuestra melena, ya que dependiendo de cómo lo queramos tendremos que usar el indicado.

Cepillo de plastico para cabello rizado

A continuación, te mostraremos 3 tipos de los cepillos más populares en la actualidad: el primero de ellos, es este cepillo acolchado con cerdas finas el cual es ideal para desenredar el cabello liso o con ondas.

Cepillo de cerdas naturales

También existe el peine de peines largos y delgados, este es ideal para el cabello bastante ondulado, ya que logra que no se pierdan los rulos al momento de pasarlo.

Por último, te presentamos el cepillo con cerdas naturales que además de ser bastante costoso es ideal para limpiar el cabello de impurezas y dejarlo sin ningún tipo de frizz… ¿Y tú, cuál prefieres?

Más Noticias