Es posible: Haz que tus uñas crezcan largas y fuertes en tan solo ¡5 días!

En esta oportunidad, te enseñaremos un infalible tratamiento para hacer que tus uñas luzcan completamente saludables. Para esto no necesitas usar productos químicos súper costosos, así que no tienes que preocuparte por ello ¡Checa más!

Si tus uñas lucen muy maltratados por el mal cuidado que le has dado durante mucho tiempo y piensas que jamás se verán hermosas ¡Tranquila! Aquí te enseñaremos un tratamiento 100% natural y saludable que te ayudará a revivir esa zona tan hermosa de tu cuerpo.

Haz crecer tus uñas en solo 5 días con este método

Ingredientes:

Para llevar a cabo la preparación de este infalible tratamiento, solo vas a necesitar tres ingredientes, los cuales son: 1 recipiente pequeño que posea tapa, 4 cápsulas de vitamina E, aceite de ricino y aceite de jojoba ¡Comencemos!

Preparación:

1.- En un recipiente pequeño con tapa debes agregar 4 cucharadas de aceite de ricino junto con las 4 cápsulas de vitamina E y 4 cucharadas de aceite de jojoba, luego mezclas muy bien y listo. Nota: Si no posees aceite de ricino puedes usar aceite de oliva extra virgen, de igual forma si no posees vitamina E puedes usar glicerina.

Haz crecer tus uñas en solo 5 días con este método

Modo de uso:

Todos los días:

Lava muy bien un envase de esmalte y vierte la preparación dentro de él ¡Ahora bien! Con ayuda de la pequeña brocha vas a esparcir el tratamiento desde la cutícula hasta el resto de la uña, incluyendo su parte de atrás. Cuando termines realiza unos pequeños masajes y seca tus manos ¡No las laves!

Haz crecer tus uñas en solo 5 días con este método

Una vez por semana:

Humedece 5 algodones con la preparación y a continuación coloca cada uno al final de tus dedos, luego con un poco de papel aluminio o con la ayuda de unos clips vas a mantener esta parte bien sellada por unos 15 a 20 minutos por cada mano.

Esmalte endurecedor:

Si deseas obtener un resultado mucho más rápido, puedes tomar uno de tus esmaltes más clarito para luego agregarle 3 ajos bien triturados junto con unas 4 o 5 gotas de limón. Puedes usar este método infalible una vez cada 3 días.

Más Noticias