Entérate de los trucos precisos para lucir unas extensiones de pestañas hermosas

Las pestañas enmarcan el rostro y le dan una definición hermosa a los ojos, es por ello que cuando se trata de belleza, tenemos que tener en cuenta todos los trucos para que lo que emprendamos en esta materia, tenga un excelente resultado.

Si deseas colocarte unas hermosas extensiones de pestañas y quieres saber qué debes tener en cuenta para que su aplicación sea adecuada, sigue estas líneas que te darán los tips convenientes para lograr un resultado fenomenal.

Unas hermosas pestañas siempre ayudarán a verte aún más bella.

Lo primero que debes hacer es preparar las pestañas para que el pegamento pueda adherirse sin ningún problema. Para ello deben estar totalmente limpias, sin grasa ni maquillaje.

Debes aplicarte primer, que es una sustancia que contiene una pequeña cantidad de alcohol con la que la hebra natural se deshidrata para que el pegamento se fije mejor.

Si no se utiliza la cantidad adecuada de pegamento, el resultado será fatal porque o bien podría afectar tu visión (por su uso en exceso), o las extensiones no durarán el mínimo de tiempo que deben hacerlo (por utilizar poca cantidad).

Los pegamentos secan casi de inmediato, es por ello que debes tener la zona lista para poder colocar la extensión y la pega y poder fijar la hebra en su lugar. Además, el ángulo ya debe estar estudiado.

Luego de colocarte las extensiones no debes aplicar maquillaje, porque aún cuando e pegamento suele ser de secado rápido, se requiere de 24 horas para que seque por completo y fije las hebras a la pestaña natural.

Más Noticias