Elimina los puntos negros de tu rostro con esta sencilla y casera receta exfoliante con bicarbonato

Los puntos negros se producen por la acumulación de impurezas en el rostro, para removerlas y eliminar los puntos negros que ya han aparecido, sólo debes limpiar tu rostro con esta sencilla y casera receta exfoliante con bicarbonato.

Los puntos negros son una de las cosas más desagradables que a todos nos molestan y que muchas veces no sabemos cómo tratar, pero con esta sencilla y casera receta exfoliante con bicarbonato estarás un paso más cerca de eliminarlos definitivamente de tu rostro.

E bicarbonato es una estrella del cuidado personal y en esta oportunidad te ayudará a exfoliar tu rostro para deshacerte de los molestos puntos negros.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces y aplicas?

Mezcla todos los ingredientes y aplica la pasta con movimientos circulares suaves en tu rostro.

Deja que actúe por 20 minutos y retira con abundante agua fría.

La miel es un poderoso antiséptico, el bicarbonato y la sal, además de exfoliar, te ayudarán a remover las impurezas de tu rostro.

Pero lee bien, no es magia, se necesita constancia para ver los resultados, así que empieza aplicando 3 veces por semana esta mascarilla exfoliante y, al cabo de un mes, baja a 2 veces por se mana su aplicación

En el tercer mes aplica 1 vez por semana y mantente así, para que siempre tengas el rostro limpio con esta sencilla y casera receta exfoliante con bicarbonato.

Vanessa Adrianza

Lcda. en Comunicación Social, mención Impreso, egresada de la Universidad Santa María, Caracas, Venezuela. Especialista en telecomunicaciones.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias