Elimina las estrías con estos 3 ingredientes de tu alacena ¡Una victoria segura!

Las estrías son un dolor de cabeza para las mujeres y aparecen en el cuerpo de todas en algún momento de la vida. Con estos trucos podrás tratarlas de forma natural y eliminarlas de tu piel.

Las estrías aparecen en mujeres y hombres también y las causas están relacionadas con el estiramiento abrupto de la piel.

Suelen aparecer en la pubertad con el crecimiento físico de golpe lo que hace que las fibras se rompan y se creen las cicatrices que se pueden apreciar a simple vista.

Lo mismo sucede con los embarazos, que provocan un estiramiento de la piel y así no tiene  tiempo de acoplarse a las exigencias y rompe de igual forma las fibras.

El aumento o disminución brusco de peso es otra razón que causa esta cicatriz que produce que el autoestima de muchas se caiga al piso.

Acá vamos a repasar algunas técnicas que te permitirán mejorar y eliminar muchas de estas marcas de manera natural, con constancia y compromiso.

Clara de huevo: Esta proteína contiene aminoácidos que ayudarán a reducir y eliminar muchas de las marcas que tanto desagrado causan. Lava bien el área en la que aplicarás la clara del huevo. Bate y aplica con un pincel, deja que seque y actúe por espacio de 15 minutos y luego retira con abundante agua fría. En 3 semanas podrás ver los resultados de este remedio casero.

Zumo de papa: Rica en vitaminas y minerales, la papa ayuda al crecimiento de las células de la epidermis. Corta en rodajas gruesas un papa y frota la zona que tiene las estrías con movimientos circulares durante 5 minutos. Deja secar y luego limpia con agua tibia.

Albaricoques: Toma dos albaricoques y haz una pasta con la fruta. Aplica en el área que tiene las estrías, deja actuar por 30 minutos y luego retira con agua fría. Los resultados podrás apreciarlos en un mes.

La constancia es la clave para cada uno de estos tres tratamientos caseros. Repite en de tu preferencia de 3 a 4 veces por semana y verás muy pronto los cambios en tu piel que empezará a sanar naturalmente.

Más Noticias