Elimina las arrugas y los callos en los pies con este remedio milagroso ¡Te sorprenderá los resultados!

Sin duda tener unos pies hermosos es todo un reto pues por lo general solemos caminar descalzos en casa ¿Te ha pasado? Si es así sigue leyendo para que aprendas a tener tus pies hermosos en poco tiempo 

El día de hoy te enseñaremos una técnica que sin duda es infalible y más si la llevamos a cabo con mucha disciplina. Lo mejor de este método es que no tendrás que hacer grandes gastos pues sólo necesitarás vaselina y un par de medias.

Pies hermosos

¿Cómo lograrlo? Es muy fácil te sugerimos colocar tus pies en agua tibia todas las noches por 30 minutos aproximadamente, luego si lo deseas debes proceder a quitar los famosos callos con una piedra pómez.

Seguidamente, seca tus pies muy bien con una toalla y déjalos así por unos minutos. A continuación aplica con mucho cuidado un poco de vaselina en tus pies, especialmente en los talones

Pies hermosos

Luego con mucho cuidado coloca tu media de costumbre y deja actuar este tratamiento por 8 horas (Si lo deseas lo puedes hacer por las noches para que lo retires por las mañanas)

¿Cómo retirar la vaselina? Es muy fácil solo debes enjuagar tus pies con abundante agua tibia y listo ¡Qué fácil es! Este tratamiento debes aplicarlo por 15 días, pasado este tiempo verás cómo tus pies estarán sencillamente hermosos y suaves. 


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias