El truco más económico para mantener las cejas siempre en su lugar

Los cosméticos pueden llegar a ser muy costosos y mantener tus cejas perfectas es engorroso, es por eso que te daremos el secreto que varios gurú de la belleza están usando para fijar los vellos de sus cejas.

Arreglar tus cejas puede llegar a tomarte mucho tiempo y lograr que queden perfectas lleva más trabajo que el que deseamos, pero lo que no sabías es que la solución la tenías en tu casa y es muy económico.

Mantenen las cejas en su lugar 

Esta parte de la cara es fundamental para que el rostro tenga un aspecto armonioso, pues recordemos que es el marco que nos representa y tener unas buenas cejas puede hacer una gran diferencia.

Aunque esta técnica es vieja y se usaba mucho en la época dorada de Hollywood, es una de las más confiables, rápidas y económicas, pues pasarás de tener unas cejas rebeldes, ha tener unas cejas pobladas y fácil de manejar.

Y este truco es nada más y nada menos que el de la pastilla de jabón, el simple uso de esta herramienta cambiará tu vida, logrando que te olvides de spray o gel para fijar tus cejas.

Lo único que debes hacer es conseguir tu pastilla de jabón, luego frota el cepillo de cejas que usas frecuentemente hasta que haya tomado un color blanquecino y pasarás esto sobre el vello, peinando hacia arriba, para así lograr el grosor deseado.

Mantenen las cejas en su lugar 

Por supuesto, peina hasta que consigas una forma bonita y solo con esa opción tus cejas quedarán impecables de manera rápida, pero si quieres darle un aspecto mucho más profesional puedes rellenarlas con lápiz y pasar un corrector alrededor.

Este truco hará que luzcas perfecta durante todo el día, pero ten en cuenta que llevas jabón sobre el vello, por lo que debes evitar piscina, playa o cualquier situación que incluya agua.

Kelvin Nuñez

Redactor artículos de distintas temáticas, entre ellas celebridades, noticias US Hispana, belleza, notas curiosas, efemérides, entre otras.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias