¡Dile no al maltrato! Aprende cómo ondular tu cabello con una botella de plástico

Tu cabello será el centro de atracción

Tener un cabello ondulado es hermoso pues le da vida a nuestro look del día sin necesidad de utilizar tantos accesorios. Por tal motivo el día de hoy te enseñaremos a ondular  tu cabello de manera natural con una botella de plástico.

La botellas de plástico ya no serán basura, pues te ayudarán a verte bella en todo momento. El único requisito que debe de cumplir es que sea de un litro y que esté totalmente limpia sin etiquetas. Es súper sencillo señoritas. 

Lo único que necesitarás será un secador de cabello y la botella de plástico. Para comenzar lava tu cabello como de costumbre y déjalo secar. Posteriormente tendrás que hacer una abertura a la botella para introducir el cabello y el aire caliente del secador.

Luego, coloca tu cabello en  la botella, acomodandolo  lo mejor que puedas y listo, enciende el secador por unos 2 minutos aproximadamente dentro de la botella y déjalo actuar, ten calma pues todo te saldrá bien. 

El resultado será increíble, nunca lo olvidarás será tu nuevo look por días, no olvides compartir este estupendo truco con tus amigas, te lo van a agradecer. Este look es ideal para los eventos como matrimonio, bautizo, entre otros.

Mayra Alejandra Nunez

Redactora de Mui, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias