Dile adiós a los ojos hinchados con leche ¡Te sorprenderán los resultados!

¿Te levantas con los ojos hinchados? No te preocupes, este remedio casero le devolverá la lozanía a tu mirada en cuestión de minutos

Los ojos hinchados son un problema más común de lo que imaginas. Se produce debido a la acumulación excesiva de líquido en el tejido circundante del globo ocular.

Los ojos hinchados pueden ser un rasgo hereditario, pero además su aparición puede originarse por el consumo excesivo de sal, alergias, deshidratación, estrés, falta de sueño, problemas en los senos paranasales o envejecimiento.

Si al despertarte has notado que tus ojos están un tanto hinchados, no te preocupes, un sencillo truco revelado por Ole Henriksen, especialista en el cuidado de la piel, a la revista Vogue España, te permitirá reducir la hinchazón en un minuto.

Aplica compresas de leche fría para disminuir la inflamación

Sólo necesitas leche fría para reducir la hinchazón. El ácido láctico de la leche suaviza y desinflama la membrana inferior de los párpados en minutos.

"Nada funciona mejor que tomar dos algodones y empaparlos en leche muy fría, colocarlos en los ojos y dejarlos durante cinco o diez minutos", señaló Henriksen.

Más Noticias