Dile adiós a las arrugas: Aprende a preparar estas 4 mascarillas infalibles

Las mascarillas naturales para la cara son un buen aliado, pues los nutrientes naturales son mucho mejor que los que podría traer cualquier crema, además de ser más costosa, por eso anímate a realizar estas mascarillas 

Las mascarillas naturales, se pueden usar continuamente sin ninguna contradicción, a diferencia de cualquier mascarilla que puedas comprar, además por si no lo sabías, las arrugas no salen solo por la edad sino también por el cuidado de la piel, por eso recomendamos estos productos naturales. 

Mascarillas para eliminar las arrugas

Clara de huevo y miel: Lo primero que debe hacer es separar la yema del huevo y mezclar la clara en un recipiente junto con la miel, luego aplica uniformemente la mezcla en el rostro, haciendo énfasis en el contorno de los ojos y las zonas más afectada, deja actuar por 20  minutos y retira con abundante agua.

Leche y avena: Para esta coloca en una olla leche y deja que hierva y agrega la avena, ahora déjala reposar hasta que esté a temperatura ambiente y aplica en el  cuello y rostro, realiza masajes circulares para facilitar la exfoliación, deja actuar por 20 minutos y retira con agua tibia. Esta mascarilla la puedes usar tres veces por semana.

Plátano y aguacate: En un recipiente haz puré de plátano con la ayuda de un tenedor y ahora agrega el puré de aguacate, después revuelve hasta obtener una mezcla homogénea y aplica en el rostro por 30 minutos.

Mascarillas para eliminar las arrugas

Aloe vera y pepino: Finalmente, para esta mascarilla licua el aloe vera con el pepino y añade algo de agua para obtener una mezcla homogénea, ahora aplica  sobre el rostro lavado y deja actuar por toda la noche y luego, al día siguiente lava con abundante agua tibia.

Mayra Alejandra Nunez

Redactora de Mui, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias