¡Dile adiós a las afeitadoras! Aprende a depilar tu bozo de forma natural con azúcar y limón

Elimina de forma sencilla y sin dolor los vellos que crecen sobre el labio superior 

Si buscas un método alternativo para quitar el bigote y de esa manera evitar la irritación o el maltrato en la piel que produce el uso de cuchillas para afeitar, esta cera natural es la opción más apropiada para tu rostro. 

Bigote

Este método casero para depilarse el bigote requiere de preparar correctamente la cera natural, para la cual necesitaremos zumo de limón y azúcar. Estos ingredientes juntos poseen cualidades astringentes y blanqueadoras, por lo que la piel del bozo puede aclararse. 

Para hacer esta crema depilatoria natural solo necesitarás, 2 tazas de azúcar blanco, un poco de agua, zumo de limón, y un recipiente con tapa para envasar el resto de la cera, que podrás guardar en la nevera y reutilizar cuando quieras. 

Modo de Preparación: toma una olla y agrega el zumo de limón y el azúcar, es necesario que el jugo de limón cubra todo el azúcar, de ser así puedes añadir agua. Después, mezcla con un utensilio el azúcar hasta que se disuelva por completo. 

Cuando hierva, baja el fuego al mínimo y deja que cocine hasta obtener una pasta pegajosa parecida a la miel. De aquí en adelante puedes emplear esta cera de azúcar y limón de la misma forma que la cera comercial; cubre con una fina capa el bozo y retira en dirección contrario al crecimiento del bigote. 

Más Noticias