Dile adiós a la papada: Adelgaza tu cara con esta mascarilla natural

Si deseas eliminar un poco de masa muscular de tu rostro y no sabes como hacerlo sin gastar mucho dinero, has llegado al artículo correcto, pues te enseñaremos a preparar una mascarilla de jengibre y agua de rosa.

Si sientes que tu rostro se ve muy hinchado y gordo y quieres lucir un cutis con una apariencia más delgada y refinada, la mascarilla de jengibre y agua de rosa será tu mejor aliada, puesto que contiene propiedades que te ayudarán a lograrlo.

¡Dile adiós al rostro rodondo!

El jengibre es un tubérculo con propiedades altamente antioxidante por lo que ayudará a combatir el envejecimiento prematuro además estimula la oxigenación de la piel y la circulación haciendo que se deshinche de manera natural.

Por otro lado el agua de rosas te ayudará a lograr un rostro más terso y libre de las horribles líneas de expresión. Ahora sin más rodeos vamos con la preparación de este tratamiento.

Ingredientes:

¡Dile adiós al rostro rodondo!

Preparación

En un recipiente pequeño agrega jengibre en polvo y ve incorporando el agua de rosa hasta que obtengas una consistencia espesa y libre de grumos, luego con la ayuda de tus dedos aplica este tratamiento en tu rostro realizando suaves masajes circulares.

Seguidamente deja que actúe durante 10 minutos y retira con abundante agua tibia. Este tratamiento debes aplicarlo una vez a la semana para notar los cambios, además es importante que mantengas una dieta balanceada para acelerar el proceso.

Kelvin Nuñez

Redactor artículos de distintas temáticas, entre ellas celebridades, noticias US Hispana, belleza, notas curiosas, efemérides, entre otras.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias