¡Dile adiós! Champú y bicarbonato la combinación perfecta para combatir las canas

Si los tintes ya no tapan tus canas, es momento de reinventarse y crear una mascarilla a base de bicarbonato de sodio y champú, pues es  la combinación perfecta para atenuar las canas

Las canas son un problema estético que preocupan a cualquiera, pues  los cabellos se vuelven grises o blancos, debido a la pérdida de pigmentación, por este motivo hoy te traemos un tratamiento de belleza que empareja el tono de tu cabello y oculta las canas.

¡Dile adiós!

Esta combinación limpia profundamente el cabello, exfoliando el cuero cabelludo, eliminando la caspa y el exceso de grasa, logrando así reactivar la pigmentación de tu cabello, además promueve el crecimiento sano del cabello, manteniéndolo limpio y libre de impurezas, anímate y pon en práctica este tratamiento de belleza.

Ingredientes

Preparación

Lo primero que debes hacer es colocar en un recipiente el champú y el bicarbonato de sodio, posteriormente con ayuda de una paleta de madera mezcla hasta formar una mezcla  homogénea.

¡Dile adiós a las canas!

¿Cómo aplicar el tratamiento?

Primero lava tu cabello y deja que seque, luego aplica la mascarilla sobre tu cabello, extendiendo con ayuda de un peine desde el cuero cabelludo hasta las puntas, después cubre tu pelo con un gorro de baño y deja actuar por 20 minutos.

Transcurrido el tiempo, enjuaga tu cabello con abundante agua tibia, se recomienda aplicar este tratamiento una vez por semana durante dos meses has notar cambios significativos en tus canas.

Más Noticias