¿Deseas una mirada atractiva? Descubre cómo elegir el rizador perfecto para ti ¡Toma nota!

Aprende algunos tips que te ayudarán a escoger el rizador perfecto para lograr esa curva natural en tus pestañas

A toda chica le encanta lucir una mirada interesante, por ello hacen lo posible por que sus pestañas luzcan increíbles, la idea es embellecer rápidamente tu mirada, por este motivo hoy te enseñamos cómo escoger la mejor curva para tus pestañas con ayuda de un buen rizador. 

El rizador correcto te ofrecerá el resultado correcto

Lo primero que debes saber, es escoger el tamaño del rizador, al momento de elegir el adecuado toma en cuenta que el ancho sea prominente para que llegue a toda la pestaña, incluso que llegue hasta las pestañas exteriores de manera que no tengas que presionar varias veces por partes.

Luego, cerciórate que la goma del rizador sea flexible y cómoda, escoge una goma que no sea tan suave, para que puedan quedar enchinadas durante todo el día, además no debe ser tan dura, para que la curva sea ondulada y no recta.

Pestañas rizadas

Elige el diseño del  rizador, tomando en cuenta que la estructura del mismo sea firme, fácil de manipular, y con un buen sistema de agarre, debes tener en cuenta que los huecos que tiene para meter los dedos sean cómodos y prácticos, puesto que te ofrecen mayor control en el proceso.  

Y por último, elige el color del rizador, esta elección es más importante de lo que crees, ya que los tonos claros o medios, tanto en el rizador como en la goma, te permiten tener mayor visibilidad al momento de realizar el enchinado. 

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias