Descubre por qué debes aplicar miel y yogur en tu rostro ¡1 vez a la semana!

Existen muchos tipos de mascarillas que benefician la salud de nuestra piel, pero ninguna se compara a las grandes bondades que te ofrece la miel y el yogur, así que no lo pienses más y comienza este increíble tratamiento ¡Ahora mismo!

La miel y el yogur posee grandes componentes que benefician la salud de nuestra piel, es por ello que en esta ocasión utilizaremos ambos ingredientes para preparar una increíble mascarilla hidratante para el rostro.

Mascarilla de miel y yogur

Ingredientes:

Elaboración:

En un recipiente completamente limpio y seco, debes añadir los ingredientes anteriormente mencionados, luego tienes que mezclar muy bien hasta integrar ambos productos. Al finalizar ya puedes usar este increíble tratamiento.

Modo de uso:

1.- Antes de usar este tratamiento te aconsejamos que laves tu rostro con agua tibia, de esta manera tus poros se van a abrir, y absorberán cada uno de los nutrientes que posee la mascarilla de miel y yogur.

Mascarilla de miel y yogur

2.- Una vez que hayas completado el paso anterior, debes aplicar el tratamiento sobre tu piel con ayuda de una pequeña brocha o de tus manos. Al finalizar, debes dejar que actúe por 30 minutos, para luego enjuagar con agua tibia. Nota: Esta mascarilla debes usarla 1 vez a la semana, a cualquier hora del día.

Precaución:

Antes de aplicar este tratamiento sobre tu piel, es recomendable que coloques un poco en una zona pequeña de tu cuerpo, de esta manera estarás evitando cualquier tipo de alergia que pueda surgir.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias