Descubre cuáles alimentos tienen Biotina ¡Ingiérelos para embellecer piel, cabello y uñas!

El cabello es de suma importancia para hombres y mujeres y aunque hay muchas formas naturales de ocuparse de él, ninguna es como aportarle las bondades de este nutriente.

Si tu interés es hacer que tu cabello se fortalezca, crezca más rápido y se detenga la caída, la biotina es el nutriente que estabas esperando, y lo mejor es que no tienes que esforzarte mucho para obtenerlo. Bastará con comer la lista de alimentos ricos en vitamina H o vitamina B7 (biotina) que te mostramos a continuación.

Fresas: Yogur, jugos, merengadas, mermeladas caseras, postres, torta de queso con topping de fresa. Estas son algunas de las preparaciones que puedes comer para enriquecer tu cabello.

Tomate: además de biotina, aporta gran cantidad de vitamina C y puedes comerlo en ensaladas, salsas para pastas, pizzas, estofados, entre otros.

Hígado de res: Biotina, minerales y proteínas con cada bocado y además, cabello más fuerte. Te sugerimos un delicioso hígado encebollado con bastante ajo.

Guisantes: Ensaladas, arroces, estofados, entre otros platos se enriquecen, al igual que tu organismo, con la adición de esta noble legumbre.

Huevos: Práctica y fácil de preparar, esta proteína es tu aliada para fortalecer a nivel molecular el nacimiento del cabello además, puedes ingerirla de tantas formas como imaginación tengas.

Plátano (cambur): además del potasio necesario para el cuerpo, esta fruta tiene gran cantidad de biotina y podrás comerla tal como te la presenta la naturaleza o en merengada, helado casero o puré.

Pescado azul: Sardinas, atún, arenque o salmón son los pescados considerados azules que te permitirán evitar la caída de tu cabello.

Más Noticias