Descubre cómo puedes alisar tu cabello con leche ¡No lo creerás!

La leche contiene dos tipos de proteínas que son el suero y la caseína, dos grandes aliados que harán que tu cabello luzca siempre saludable y suave como una seda. Hoy te diremos qué hacer para lograr un perfecto alisado sin químicos.

Si estás buscando que tu cabello se vea mucho más liso y no deseas someterlo  a fuertes tratamientos que al final terminal maltratándolo y los resultados no son los esperados o duran muy poco. Hoy traemos para ti, la solución a tu problema, usando solo un poco de leche podrás hacer maravillas con tu cabello. Pero ¿Cómo lograrlo? Sigue leyendo y aquí te decimos cómo hacerlo.

La leche tiene muchas propiedades maravillosas que pueden hacer magia en la piel y en el cabello, si te interesa saber cómo alisar el cabello con leche, presta atención y sigue paso paso las instrucciones. ¡Empecemos!

Olvídate de la plancha y alisa tu cabello con este remedio

Para comenzar esta preparación es muy importante que sepas que estos tratamientos caseros son muy poderosos para el cabello. Es por ello, que debes tener en cuenta que si tienes el cabello demasiado crespo puede ser que no percibas mucho la diferencia, pero tus rizos se verán mucho más hermosos y serán más fácil de manejar.

Pero si tu cabello es ondulado,  los resultados con estos tratamientos lo notarás con el paso del tiempo y verás un cabello más suave, liso y sin maltrato.

Para iniciar el tratamiento con leche para alisar el cabello necesitarás los siguientes ingredientes:

Procedimiento

Para empezar con el tratamiento lo primero que tienes que hacer es llenar la botella de spray con leche. La leche de coco para alisar el cabello es la mejor plancha de pelo, aunque puedes usar cualquier otro tipo de leche para esta aplicación.

Seguidamente rocía la leche en tu cabello de manera uniforme, recuerda que para aplicar este tratamiento el cabello debe estar completamente húmedo. Rocía muy bien todo el cabello con la leche asegurándote de humedecer muy bien todo el cuero cabelludo desde las raíces hasta  las puntas del cabello.

Olvídate de la plancha y alisa tu cabello con este remedio

Luego peina el cabello cada cinco minutos para que tu cabello no se enrede ni se encrespe, ya que se solidificará y puede ser doloroso más adelante. Masajea el cuero cabelludo de esta manera, darás tiempo a  la leche para que penetre en el cabello, peina de nuevo alisando cada mechón de tu pelo.

Deja reposar esta mezcla en tu cabeza por unos 30 minutos, sin cubrirlo ni tocarlo.

Luego lava el cabello con un shampoo libre de sal para que no huela a leche más tarde y enjuaga con abundante agua tibia. Deja secar el cabello al aire libre y verás cómo conseguirás un liso fabuloso.

Puedes usar la aplicación de leche para alisar el cabello 1 vez por semana o cada 2 semanas. ¡Te sorprenderás con los resultados!

Más Noticias