Descubre cómo hidratar en profundidad tus pies con tan sólo dos ingredientes

La salud de los pies debe ser un aspecto primordial en nuestra vida pues sin ellos no podrías trasladarte con tanta facilidad. Mantenerlos hidratados y humectados debe ser un propósito fundamental para cuidar de ellos.

Darle un cariño a nuestros pies es procurar que nos lleven durante mucho tiempo a muchos lugares además, es muy importante mantenerlos limpios, hidratados y sin callosidades que molesten a la hora de caminar.

Exfoliar tus pies ya no será una labor titánica.

Para ello, esta sencilla receta hidratante logrará remover todas las durezas que los mantienen con una textura desagradable y con la preparación, podrás darles un masaje que logrará maravillas en pocos minutos.

¿Qué necesitas?

Mezcla ambos ingredientes y aplícalos en tus pies con suaves masajes tras haberlos remojado por 15 minutos en agua caliente.

El aceite de coco tiene propiedades antibióticas y antimicrobianas, par de características súper importantes a la hora de mantener la buena salud de los pies.

El Bicarbonato de sodio actúa como un exfoliante suave pero efectivo que, con la combinación con el aceite de coco y el agua caliente, ayudará a abrir los poros para remover impurezas e hidratar en profundidad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias