Descubre cómo cambiar el color de tu cabello de la manera más natural ¡Sin tintes!

Ya no tienes que gastar altas sumas de dinero para cubrir tus canas y cambiar el color de cabello en las peluquerías. Hoy te enseñaremos a cambiar el color de tu pelo de la manera más fácil y natural desde la comodidad de tu hogar ¿Quieres saber cómo hacerlo? Continúa leyendo que aquí te contaremos.

Seguramente te has preguntado cómo cambiar el color de tu pelo sin tener que usar químicos, aquí tenemos el mejor remedio natural que te ayudará a teñir el cabello dejándolo a la vez suave y con mucho brillo. En esta oportunidad, hablamos de las cáscaras de papa.

Las papas son utilizadas en nuestra gastronomía para realizar diversas recetas, pero lo que sí desconocíamos es que estas conchas pudieran usarse en pro de la belleza.  Uno de ellos, es utilizando las conchas como tintura para cubrir las canas de manera preventiva pero duraderas.

Cambia el color de tu cabello de manera natural con cáscaras de papas

Pintar el cabello de manera natural suele parecer extraño, sin embargo, no lo es. En esta ocasión hablaremos de las cáscaras de papa, sí estas conchas que generalmente desechamos son utilizadas para teñir pelo incluso hasta telas. ¿Sorprendente, no?

Más adelante descubre como teñir de manera natural y efectiva tus canas con cáscaras de papa, en este post te decimos cómo hacerlo sin que salgas de tu casa. Toma nota y dile adiós a la peluquería.

Ingredientes que necesitas

Cómo prepararlo

1.- Calienta el agua a fuego moderado. Seguidamente agrega las cáscaras de papa y deja cocer por 30 minutos.

2.- Pasado este tiempo, retira del fuego y cuela.

3.- Deja enfriar a temperatura ambiente y vierte en el frasco de champú.

Modo de usarlo

1.- Lava el cabello como generalmente sueles hacerlo. Agrega en tu cabello la mezcla de cáscaras de papa y no lo enjuagues.

Realiza este método por un mes y verás como las canas se irán cubriendo de manera rápida y efectiva y todo gracias a las cáscaras de papa.

Cambia el color de tu cabello de manera natural con cáscaras de papas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias