Desaparece el vello de tu rostro ¡Sin dolor! Mezclando cúrcuma, huevo y limón

En esta oportunidad, te enseñaremos a desaparecer por completo esos vellos que se encuentran en ciertas zonas de tu rostro, y te hacen sentir muy avergonzada. Así que no te lo pierdas y presta mucha atención.

¿Deseas eliminar el vello de tu rostro, sin sentir ningún tipo de dolor? Entonces, te invitamos a probar esta técnica súper efectiva la cual desaparecerá esa terrible molestia que te llena de vergüenza ¡Toma nota!

Elimina el vello de tu rostro ¡Sin dolor!

Ingredientes:

Antes de comenzar a preparar este tratamiento, el cual eliminará por completo el vello facial y corporal, necesitas tener los siguientes ingredientes: cúrcuma, huevo, leche, limón y por último harina de garbanzo ¡eso es todo!

Elimina el vello de tu rostro ¡Sin dolor!

Preparación:

1.- En un pequeño bol debes añadir una cucharada de cúrcumma junto a 2 cucharadas pequeñas de harina de garbanzo, la clara de un huevo, una cucharada pequeña del zumo de ½ limón y dos cucharadas pequeñas de leche entera en estado líquido.

Elimina el vello de tu rostro ¡Sin dolor!

2.- Una vez que hayas agregado cada uno de los ingredientes mencionados anteriormente, debes mezclar muy bien hasta obtener una especie de pasta homogénea del color de la cúrcuma ¡Checa el modo de uso!

Modo de uso:

Lava la zona a tratar con agua tibia y seca con un paño de algodón, luego aplica el tratamiento y espera que actúe por unos 15 minutos aproximadamente. Al momento de retirar la mezcla debes hacerlo con movimientos circulares de adentro hacia afuera, tras esto debes lavar tu cara con agua fría y listo.

Más Noticias