Desaparece cualquier tipo de imperfección en tu rostro con esta mascarilla

Esta increíble receta logrará lo que siempre has deseado, que las muchas imperfecciones en tu rostro desaparezcan ¡Vamos, checa un poco e inténtalo!

Mantener un rostro saludable es responsabilidad de nosotras, pero en ocasiones muchos tratamientos son muy costosos para poder pagarlos, es por ello que te mostraremos como hacer una mascarilla totalmente natural sin tener que invertir tanto.

Desaparece cualquier imperfección con esta crema

Una piel maltratada desmejora tu apariencia física y esto puede causar que tu autoestima se vea afectada, pero tranquila esto ya no será un problema cuando lleves a cabo esta increíble receta.

Desaparece cualquier imperfección con esta crema

En este artículo te indicaremos los ingredientes necesarios que debes de utilizar para la preparación de la mascarilla de bicarbonato ¡Toma nota!

Desaparece cualquier imperfección con esta crema

Crema de bicarbonato
Debes utilizar tres cucharadas de bicarbonato de sodio, un poco de agua mineral (nunca del grifo), dos limones si tu piel es muy grasosa y miel para poder hidratar en gran profundidad. Si deseas agregar aloe vera y aceite de oliva, eres libre de hacerlo.


Modo de preparación:
Mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una pasta bien homogénea, una vez preparada la crema extiéndela sobre tu cara por un tiempo aproximado de una 1 hora y 20 minutos para que haga efecto, completado el lapso retírala con abundante agua tibia.

Más Noticias