¡Deja de dañar tu cabello! Aprende cómo lavarlo correctamente con estos pasos

No todas las personas saben lavar su cabello correctamente

Lavar nuestro cabello es algo que hacemos dos o tres veces por semana pero ¿Alguna vez te has preguntado si realmente lo haces bien? no te preocupes más el día de hoy aprenderás a hacerlo con estos sencillos pasos.

Lo primero que debes hacer es peinar tu cabello antes de lavarlo pues de esta manera lograrás desenredarlo y evitarás el maltrato luego de que te laves el cabello, pues por lo general se tiende a enredar mucho más de la cuenta.

Como segundo paso te sugerimos aplicar el champú justo y necesario pues el hecho que agreguemos mucho más de la cuenta no significa que nos hará bien, al contrario el exceso de químico debilita nuestra melena.

Como punto número tres te sugerimos que masajes tu cuero cabelludo mientras lo lavas especialmente con el acondicionador o baño de crema.

Por último y no menos importante luego de lavar tu cabello te recomendamos secarlo con una camisa y no con la tradicional toalla puesto que la misma suele maltratar nuestra melena pues por lo general solemos exprimir el cabello y lo ideal es  secarlo con simples toquesitos.

Más Noticias