Debes saberlo: Secretos que tu estilista no te cuenta sobre el cuidado de tus cejas

Los esteticistas no suelen compartir todos los secretos para el mejor cuidado de ciertas zonas del rostro. Por ello es que muchas veces sueles cometer errores que te cuestan caro.

Las cejas perfectas son el sueño de toda mujer, ya que si logras conseguir la forma ideal puedes darle más vida a tu rostro y lucirás fresca. Sin embargo, el mal cuidado puede traer resultados catastróficos para tu apariencia.

¿Cómo saber si estás eligiendo al estilista adecuado para depilar tus cejas? ¿Cómo cuidar bien de tus cejas desde casa? 

Cejas perfectas

La forma más apropiada: 

Un esteticista serio y profesional siempre te recomendará la forma correcta para tu rostro. Por más que tú le digas que te gustaría una en específico, si no va con tu cara te lo dirá. Siempre debes de prestar especial atención a los productos y materiales que usará la persona con la que te arreglas: 

Cuida mucho si desinfecta los implementos a utilizar y que limpie bien tu área del rostro. Así como las pinzas y los cepillos deben de permanecer en una solución desinfectante después de usarla con cada cliente.   

Tatuajes o microblading: 

Se trata de un procedimiento de relleno de cejas, con tinta (tatuaje) donde te van dibujando los vellos que faltan. Puede llegar a verse muy bien, sin embargo, cuenta con el aspecto negativo de no saber cómo puede reaccionar tu piel a los pigmentos de la tinta. 

Se puede llegar a poner de color verde y para borrarlo solo te tocará recurrir al láser. Así que, por el bien de tus cejas, no te las tatúes.

Los tintes:

Debes de tener mucho cuidado con los tintes que te apliquen a la hora de teñir tus cejas, los tintes que generalmente se utilizan para esto, son especializados para esta zona. ¡No dudes en preguntar que te aplicaran! está en riesgo tu salud

Ambos productos pueden causar alergias, así que ten cuidado a la hora de teñir. Es importante que tengas presente que para el color de las cejas debes llevar un tono más oscuro que el de tu cabello si eres rubia y un tono más claro si tienes el cabello oscuro.

Más Noticias