¡Cuídate! Mira cómo hacer una crema con yogur y miel para aclarar y tonificar tu piel

Aclara la piel de tu rostro con esta fantástica crema totalmente natural

Con el pasar de los años la piel del rostro empieza a perder nutrientes como el colágeno que proporciona elasticidad, y como resultado aumenta la acumulación de células muertas en varias áreas de la cara o la aparición de quemaduras en mejillas o frente por la continua exposición al sol.  

Aclara la piel del rostro

Para recuperar el tono natural del rostro, eliminar manchas y aclarar la piel, hay algunos tratamientos especiales que suelen ser costosos y difíciles de pagar para la mayoría, sin embargo existen productos naturales capaces de aportar idénticos beneficios para la piel si sabes cómo emplearlos correctamente.

Esta crema 100% orgánica, requiere de los siguientes ingredientes: 400 gramos de yogurt natural, el jugo de medio limón en promedio unos 15 ml, 2 cucharaditas de miel y 3 almendras o en su defecto polvo de almendras. 

Crema de yogur, limón, almendras y miel

En un recipiente coloca el yogur natural, añade el jugo de limón, las dos cucharaditas de miel y las almendras en polvo, agita hasta obtener una mezcla homogénea y uniforme. 

Aplicación: Cada noche antes de ir a la cama, aplica la crema sobre tu rostro recién lavado y espera 15 a 20 minutos, luego retira con abundante agua y seca tu cara con delicadeza. Repite a diario para apreciar los efectos de la crema en el corto plazo. 

Más Noticias