Critican a Luisa Fernanda W por impactante corte de cabello ¡Los fans la destruyeron!

Dicen que cuando una mujer “se corta el pelo es porque viene un cambio importante en su vida” ¿Qué estará preparando Luisa Fernanda W?

Luisa Fernanda W es para muchos una de las Influencers y youtubers más reconocidas de Colombia… Mucho más después de que fue novia del fallecido Legarda y que ahora es novia del cantante Pipe Bueno.

Esta chica de 26 años ha estado gran parte del último año envuelta en polémicas y, como todo famoso, Luisa Fernanda tiene que enfrentarse a diario a miles de Haters que la critican por absolutamente todo.

Sorteando todo este escenario y demostrando que siempre hace lo que quiere, Luisa Fernanda sorprendió a todo con corte de cabello que está marcando tendencia: ¡Se despidió de su melena larga para ahora lucir su cabello mucho más arriba de los hombros!

Nadie puede negar que se ve muy linda. Sin embargo, todos quedaron impactados porque una de las cosas que más caracterizaba a Luisa Fernanda era su bellísimo cabello largo y, ante esto, muchos le dijeron que había cometido un gran error. 

"Fea", "te hace ver mayor y muy seria", "Te quedaba mejor antes" fueron algunos de los comentarios que recibió el post. 

La fotografía de este nuevo look fue publicada por la misma Influencer, quien continúa dando mucho de qué hablar no sólo por todos sus proyectos sino también su vida sentimental… Y como no vamos a alargar esta nota con temas que no vienen al caso, vamos a finalizar diciendo que el cambio no lo vemos mal.

¿Tú qué opinas, te harías este corte?

Más Noticias