Crema corporal de avena casera: El tratamiento ideal para una piel bella

Si tu piel es muy sensible o suele irritarse con facilidad la crema corporal de avena será una de tus mejores alternativas para lucir una dermis suave y tersa.

La avena desde tiempos inmemorables ha sido utilizada como aliado para la belleza, debido a sus propiedades calmantes, hidratantes y limpiadoras, por ello siempre será una de las mejores opciones para tratar las pieles más sensibles.

Incluir en tus rutinas diarias una crema casera de avena te permitirá mantener una piel cuidada y suave, además traerá grandes beneficios para prevenir y contrarrestar el envejecimiento prematuro de la misma. Ahora sin más rodeos vamos con la preparación.

Ingredientes:

Preparación

Primeramente calienta en el microondas durante 3 minutos el aceite de coco, luego colócalo en un recipiente pequeño preferiblemente de vidrio.

¡Luce una piel bella!

Seguidamente, añade uno a uno cada ingrediente y asegúrate de integrarlo bien hasta obtener una mezcla homogénea y libre de grumos.

Finalmente deja reposar la crema corporal de avena en un recipiente herméticamente sellado a temperatura ambiente y listo.

Nota: Esta crema debes utilizarla 2 veces a la semana en todo el cuerpo.

Kelvin Nuñez

Redactor artículos de distintas temáticas, entre ellas celebridades, noticias US Hispana, belleza, notas curiosas, efemérides, entre otras.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias