Convierte tu cabello en el centro de atención con esta mascarilla sencilla de banano y aguacate

El cabello es una parte fundamental en el cuidado personal de las mujeres pues es como llevar a todos lados un accesorio que no pasa de moda y te hace lucir bella con tan sólo procurarle cuidados mínimos.

Si quieres lucir una cabellera totalmente brillante e hidratada esta receta natural es la que estabas buscando, la que llenará de vitalidad a tu melena gracias a las propiedades que ambos ingredientes tienen, y así ocuparte de belleza del cabello con poco y sin mucho rollo.

Brillante y hermoso, así quedará tu cabello con esta receta sencilla.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces?

Paso 1: Remueve la concha del banano y procesa la fruta hasta conseguir una pasta, haz lo propio con la concha y únela con la fruta.

Paso 2: Integra a la fruta el aguate también procesado y agrega 3 cucharadas de aceite de oliva, integra y reserva.

Paso 3: Aplica en el cabello cuidando de no dejar por fuera ni una sola hebra de cabello y cubriendo desde la raíz a las puntas. Deja actuar por 20 minutos con un gorro de baño y aplicando calor, y luego enjuaga con abundante agua y champó.

Este baño hidratante hará que tu cabello poco a poco vaya recuperando su brillo natural y con él la belleza de tu cabellera. Repite este tratamiento par de veces a la semana para tener resultados en menor tiempo.

Más Noticias