Consigue unos hermosos y definidos rulos con el método LOC (Liquid Oil Cream)

¿Deseas unos rizos definidos, hidratados y con un aspecto muy bonito? Brilla y modela tu cabello con el método LOC, titulado así por los términos Liquid, Oil y Cream. Solo requieres tres productos para tu cabellera y seguir unos sencillos pasos. ¡No te arrepentirás!

Quienes poseen el pelo muy rizado, sufren tres problemas principales: rulos poco definidos, falta de hidratación y exceso de caspa. Por suerte, hay una solución sencilla a estos aspectos: el método LOC de cuidado capilar.

La abreviatura LOC hace referencia a Liquid (acondicionador líquido, de base acuosa), Oil (aceite capilar) y Cream (crema). Este procedimiento no solo implica el uso de los tres productos, sino que también hace hincapié en el orden de aplicación de los mismos.

Consigue unos bellos y definidos rulos con el método LOC.

Su protocolo de aplicación está diseñado para maximizar la retención de humedad. Al igual que con el orden a seguir para mantener tu piel hidratada y sana, es decir, primero limpias, luego va el tónico y por último la crema, el cabello (con el método LOC) también necesita cierto cuidado y un paso a paso meticuloso.

En este caso, el acondicionador sin aclarado se aplica antes del aceite y la crema va en último lugar para cerrar. Es decir, tras lavarte la cabeza, aplica un spray acondicionador sin aclarado, a base de agua; después aplica un aceite capilar, que evitará que el agua se escape y, además, ayuda a que tu cabello permanezca hidratado durante más tiempo; por último llega el momento de la crema que, al igual que el aceite, también retiene la humedad e hidrata pero que se aplica en último lugar por tratarse de una textura más pesada.

Acondicionador, aceite y crema, tres productos necesarios para lucir tus rizos.

Recuerda: este método es solo apto para mujeres que tengan un rizo afro o muy marcado, el cabello grueso, muy poroso, encrespado o mucha cantidad de pelo. Aquellas que tienen poco pelo y una melena a penas ondulada corren el riesgo de que su cabello parezca algo grasiento con estos tres productos juntos. 

Más Noticias