Consejos para que tus mechas no pierdan su estilo y te duren por mucho más tiempo

Si posees mechas pero te sientes cansada de tener que ir a tu estilista de manera constante ¡Checa estos consejos!

En la actualidad cambiar el color de nuestro cabello está a la moda, y mucho más si el mismo posee ciertos detalles que llaman muchísimo más la atención, por ejemplo las mechas.

Consejos para no perder tus mechas tan rápido

Las mechas es un estilo que se realiza en el cabello el cual básicamente tiene como funsión tomar varios mechones de tu melena y pintarlo de un color más llamativo en comparacíón al resto de tu cabellera.

Consejos para no perder tus mechas tan rápido

Pero lamenteblamente mantener este estilo es un poco tedioso, ya que cada cierto tiempo tienes que acercarte a tu estilista para poder retocar una vez más cada uno de esos mechones.

Consejos para no perder tus mechas tan rápido

Es por eso que te traemos este infalible consejo: si la tonalidad de tu melena es castaño puedes optar por una saturación de tu color natural, como por ejemplo un castaño avellana, esto hará que todo aquel que te vea se de cuenta de que hay algo más en tu cabello.

Si por ejemplo es rubio u oscuro prueba y juega con las saturaciones que posea, pero no hagas esto cuando ya estés por pintartelo, de hecho puedes googlear distintas tonalidades y compararlos con el tuyo y así chequeas si se te ve bien o no.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias