Con este tratamiento podrás aclarar y eliminar el vello de la piel ¡En minutos!

Para muchas mujeres alrededor del mundo tener ciertas zonas de su cuerpo pobladas y con manchas oscuras, es bastante vergonzoso. Así que si tú eres una de esas mujeres, entonces te invitamos a probar este infalible tratamiento ¡Conócelo!

En lugar de usar productos comerciales para eliminar esos vellos que tanto te molestan, te invitamos a probar este tratamiento 100% natural, el cual además de ayudarte con este pequeño problema, también te ayudará a eliminar esas manchas oscuras.

Elimina el vello y las manchas oscuras de tus axilas con este tratamiento

Con este tratamiento natural no tienes que preocuparte por alguna reacción secundaria que pueda dejarte en la piel, tampoco de algún tipo de moretón o sangrado ¡Créenos! Te ayudará tanto en esa zona que piensas tratar, que no dejarás de usarlo.

Elimina el vello y las manchas oscuras de tus axilas con este tratamiento

Ingredientes:

Para preparar este infalible tratamiento o truco de belleza, debes tener a la mano lo siguiente: una cucharada pequeña de sal yodada y pasta de diente (debe ser exclusivamente blanca). Aunque no lo creas ¡Eso es todo! Ahora toma nota a la preparación.

Elimina el vello y las manchas oscuras de tus axilas con este tratamiento

Preparación:

En un pequeño recipiente, agrega una cucharada y media de pasta de dientes, luego adiciona una cucharada pequeña de sal y comienza a mezclar hasta que ambos ingredientes se hayan integrado por completo.

¿Cómo se usa?

Lo primero que debes hacer es limpiar la zona a tratar con agua tibia, luego sécala y a continuación comienza a colocar el tratamiento, mientras lo haces debes dar suaves masajes por un minuto, pasado el tiempo debes dejar que se seque por unos 15 minutos. 

Cuando te toque quitarlo debes remojar una toalla con agua tibia, para luego pasarla por 3 minutos en la zona, hasta que notes que cada uno de los vellos que te molestaban, ya no se encuentran en tu piel. Nota: Trata de no usar este tratamiento más de 3 días seguidor.

Más Noticias